viernes, 28 de enero de 2022

TERCERA SESIÓN (4 AÑOS B)

 Buenos días.

Hoy empezamos con una ficha del cuadernillo de Molalaletra, página 11, como otras veces repasamos el trazo de la E con lápiz y después con rotulador o pintura. Recordad que no nos podemos salir del camino, para ello hay que estar bien concentrados y hacerlo despacito.

La segunda actividad es del cuadrenillo del  Proyecto, vamos a ver primero un cuento que se titula Croniñon 

 

 

En este cuento nos hablan de cómo vivían los prehistóricos, como ya dijimos, no vivían en casas sino en cuevas, donde se resguardaban del frío, pero en primavera y verano, vivian en cabañas o campamentos para facilitar las tareas de la caza y pesca. Parece ser que eran los mas fuertes quienes iban a estos campamentos.

Ahora si vamos a hacer la ficha 5. Desprendemos los troqueles de las palabras CAMPAMENTOS Y CUEVAS. Con ayuda de papá o mamá, vamos a leer las frases y completarlas pegando cada cartel donde corresponda.

Después dibujamos un campamento o una cueva. (dibujo con lápiz, coloreo con pinturas). Puedo utilizar para decorarla algo que tengamos en casa como palillos, telas, papeles....Lo que se os ocurra. En clase veremos lo bien que os a quedado.

Os dejo unaS fotos para que veáis como eran

                           CAMPAMENTOS

               

 

                             CUEVAS
 



 Nos vemos el lunes, buen fin de semana.  Besotes 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario